Nuestra Empresa
Quienes Somos

Somos una empresa orientada a lograr el fortalecimiento de las organizaciones, mediante la transferencia de tecnología de vanguardia en sistemas de información, con la experiencia y capacidad necesaria para cubrir las diferentes etapas de implementación y soporte en sistemas de información.

Misión

Brindar soluciones eficientes en software de gestión a la pequeña y mediana empresa, con tecnología de avanzada, un alto valor agregado, innovando continuamente nuestros procesos, con el objetivo principal de ofrecer un producto final de óptima calidad, para incrementar productividad de nuestros clientes y distribuidores.

Visión

Ser la empresa líder en sistemas de información empresarial, en el ámbito nacional y latinoamericano, apoyados siempre en las mejores prácticas y desarrollos tecnológicos, convirtiéndonos en un aliado estratégico que entrega valor, eficiencia, confiabilidad y éxito a nuestros clientes.

Valores Corporativos.

Honestidad

Somos claros en lo que ofrecemos  y responsables en su desarrollo.

Transparencia

Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, ética,  clara y verificable.

Innovación

Utilizamos las mejores prácticas de diseño y desarrollo e incluimos las últimas herramientas de productividad y las ponemos al alcance de las Pymes.

Empatía

Entendemos las necesidades de cada tipo de pymes y ayudamos en su implementación y soporte.Empatía

Trabajo en equipo

Hacemos parte de la solución a sus problemas en la gestión de la información con asesoría, capacitación en línea y presencial.

Servicio

Brindamos atención oportuna y eficiente, con respeto, amabilidad y claridad.